Reseña "Pulsaciones"

Editorial: Sm
Paginas: 200
Fecha de publicación: 2013.
Precio: 9,95.
Encuadernación: Tapa blanda
Adaptación cinematográfica: No

Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Opinión: Mi opinión es la siguiente el libro se me hizo súper corto dado a que como es en forma de chat para mi por lo menos se me hizo muy ameno todo el libro es un libro que al terminar quise  mas por suerte hace pocos días me entere de que habría segunda parte en la hablarían un poco también de los personajes principales es decir Elia y Phoenix entonces estoy muy contenta por que quiero saber mas pero ahora me centrare en hablar de este lo quise leer por que mi mejor amigo se lo compro y le gusto mucho a si que le pedí por favor que me lo prestara, me lo presto y lo termine en cuestión de dos días la historia de Elia de como con ayuda de Sue su mejor amiga  va intentando recordar por el echo de que no recordaba sus últimos tres días de vida, me llamo mucho la atención el chat que venia en la contraportada que era Elia hablando con Phoenix ,

el personaje de Phoenix me gusto por que al principio empezaba hablando como con cachos de poesía o de rima y bueno el final que no me lo esperaba así me dejo un poco en plan wow yo esperaba que fuera diferente o que en ese momento dejara el libro de ser chat y fuera narración por que me vi que era lo mejor en ese momento pero como ya he dicho principio que habrá segunda parte pues espero que nos resuelvan algunas dudas que por lo menos a mi me dejaron con esas dudas pero bueno que para ahora que ya empiezan las clases os lo recomiendo para un día en el que no tengáis que estudiar o hacer algo porque se lee súper rápido. incluso si tenéis que estudiar o un hueco de 30 minutos los vais a leer porque la manera que tienen estos dos autores de escribir y que tenga con la intriga durante todo el libro hasta el final es muy difícil de conseguir no he leído ningún otro libro de alguno de estos dos autores pero algún día lo haré y espero que sean igual de bueno que ha sido este y bueno poco mas que contar de este libro la nota que le he puesto es cuatro de cinco por el hecho de su final que ya he comentado antes algo pero por lo demás el libro es genial tienes algunos giros interesantes que a mi me han gustado mucho. Aquí a vuestra derechas tenéis la foto de la contraportada que es la conversación de Elia con Phoenix que os he dicho antes que es de mis favoritas de todo el libro.

Nota: