jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña "Virtud y verdad"

¡ADVERTENCIA! No leer esta reseña si no has leído el primer libro.



Titulo original:  Virtud y verdad
Autora: Rolly Haacht
Editorial: Autopublicado
Paginas: 465
Fecha de publicación: 2016
Precio: 12
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Adaptación cinematográfica: No                                                             


Sinopsis: Un año después de la tragedia, los hermanos Becker deben seguir adelante con sus vidas. Zane no consigue afrontar la pérdida y Derek y Arabia regresan a casa para ayudarla. Jake se ha vuelto más reservado, Louis oculta un peligroso secreto, y Emily Wathson sigue creyendo que las cuatro virtudes del alma están encarnadas en Arabia, Derek, Jake y ella misma; de tal forma que, solo si están juntos, alcanzarán la auténtica felicidad gracias al amor.

En su nuevo camino les esperan celos, envidias y drogas. Pero también el amor de sus vidas, las primeras experiencias y los corazones rotos.
Y es que esta atípica familia sigue viviendo su mayor aventura: vivir.



Bueno , nuevamente agradecer a la autora por enviarme este libro en digital, y que os invito a que leáis esta fantástica trilogía.  
Bueno esta historia me ha sorprendido un montón, entre otras cosas a Jake, pobre Jake a el le pasa de todo , y cuando llega el final y parece que  todo va ha terminar bien, pues no en la ultima pagina todo cambia, y le paso de pagina y no hay mas texto y yo en plan ( WTF )   .
Una cosa que no me gusto fue Derek dado a que estaba todo el libro como intentando culpar a Jake de todo lo que pasaba y bueno me pareció que se comporto como un cretino por eso no me gusto este personaje.
En este libro la autora ha sabido crear situaciones muy distintas , tanto románticas, como escenas que eran un tanto duras, graciosas etc.
Me ha gustado saber un poquito mas del pasado de los personajes , personajes que se han introducido en este nuevo libro y que nos han proporcionado esta información.


Hay dos personajes que son Danielle y Jack que me parecen muy monos y que son los hijos de dos personajes que aparecen bastante en la historia,estos niños creo que tenían unos 2 años , pero me encantaría  que la autora llegara ha escribir otra novela en la que Danielle y Jack fueran los protagonistas y se enamoraran, porque no llegan a ser primos de sangre, así que lo dejo ahí.........

Y también una escena o mas bien una pareja que llevo esperando desde el principio y por fin a mitad del libro , se formo esa pareja que son puro amor y son muy cutes.

Y deja a dos personas a muy poco de ser pareja y yo creo que esa pareja se formara en el tercer libro o eso  espero yo.

Bueno, en si esta novela a sido una historia con muchos giros , en la que los personajes evolucionan mucho tanto exteriormente como interiormente.

Y bueno para finalizar deciros que es una novela muy recomendada y que leáis esta trilogía que merece la pena y que os dejo aquí el link para que os informéis mejor sobre la novela y por si queréis comprarla también.

Puntuación: 




Y no olvideis
- Comentar
- Suscribiros ( Blog y youtube)
- Compartir







No hay comentarios:

Publicar un comentario