lunes, 15 de agosto de 2016

Top 5 : Series que veo y mas me gustan

Hola lectores , creo que muy pocas veces ( por no decir ninguna vez ) os he hablado sobre las series que veo , así que hoy os traigo Las series que veo actualmente y por aquí os las dejo:


- Pretty Little Liars ( Pequeñas mentirosas )
 Esta es la serie que llevo viendo desde hace mas tiempo y ya voy por la 7 y es una serie que me encanta por su trama y porque en cada episodio nos trae un nuevo misterio y las parejas que hay me encantan y por eso os la recomiendo

- How to get away with murder ( Como defender a un asesino )
 Es una serie que me recomiendo Juan del blog Amor hacia los libros y me esta gustando mucho , es distinta y tienes personajes muy distintos entre si.

- American Horror Story
De esta serie solo he visto la primera temporada y el primer capitulo de la segunda pero me encanta y sobre todo los personajes de Tate y Violet que son geniales . La primera temporada tiene tantos misterios que no puedes para de ver un capitulo tras otro.

- El ministerio del tiempo
Esta serie es una española y me encanta me vi la mitad de la primera temporada y la segunda hasta donde llevaban en un día y cada capitulo dura 1 hora y básicamente trata sobre que la historia española es cambiada por alguien y los protagonistas las tienen que volver a convertir en lo que era realmente  

- The Flash
Es una serie que vi hace bastante tiempo la primera temporada y si me seguís por Twitter sabréis que la estoy viendo de nuevo y me esta encantando.

Si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de mi correo: contactoilovelibros@gmail.com 

Y hasta aquí la entrada espero que os haya gustado y no olvidéis
- Comentar
- Suscribiros ( Blog y Youtube )
- Compartir  

10 comentarios:

  1. Flash me encanta! Me tiene enganchada <3 y Supergirl también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supergirl es una serie que tengo pendiente de ver por que me llama la atención.
      Un besito

      Eliminar
  2. De todas solo he visto (a medias) Pequeñas mentirosas. Al principio me vicié muchísimo con la serie, pero con el tiempo la fui dejando. Creo que terminó por aburrirme tantos rodeos. Me alegro de que tú puedas disfrutarla :D Besoss, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie que en un momento se volvió aburrida , pero pasado varios capitulos se volvió interesante.
      Un besito

      Eliminar
  3. Yo también veo The Flash y me gusta mucho:3 AHS dejé de verla en la 4a temporada. Besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy todavía por la segunda pero me gustaria vanzar con AHS.
      Un besito

      Eliminar
  4. Holaa! La verdad es que empece a leerme la serie de como defender a un asesino y la verdad es que esta muy bien! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo la primera temporada a la mitad y me esta gustando mucho.
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mí AHS me encantaba, pero me la dejé en la temporada de Circus porque no me enganchaba nada de nada. Aunque ahora estoy viendo los stills de la nueva y la verdad es que me llaman mucho, pero que mucho mucho. Seguramente la retome :)
    PLL, HTGAWM y The Flash sí que las dejé definitivamente, porque me resultaban repetitivas :(
    Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie, entre el calor (que no puedo estar sentada en el mismo sitio ni diez minutos porque se recalienta) y que pordede no va xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi AHS por ahora me esta gustando mucho , HTGAWM la he dejado un poco de lado por que estoy viendo mas The Flash y PLL.
      Un besito

      Eliminar