miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña "En llamas"

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del primer libro si no has leído el primero no leas esta
 

Titulo original: Catching Fire

Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Paginas: 416
Fecha de publicación: 2014
Precio: 17,10
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Adaptación cinematográfica:  Si


Sinopsis: Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.



Tenia muchas ganas de traeros la reseña de este libro dado que es mi libro favorito en general y de la trilogía dado que es super rápido de leer , donde podemos ver un poquito mas el romance entre Peeta y Katniss y  solo el hecho de que hayan sobrevivido dos personas en los mismos juegos es algo que nunca se ha visto y ya hace que por ese simple hecho te llame la atención desde el primer instante por lo menos para mi

Aquí aparece otros de mis personajes favoritos que es Finnick que me encanta a pesar de que al principio no lo aguantaba porque lo veía un prepotente, pero obviamente cuando continué leyendo el libro me di cuenta de que no era como yo pensaba.
 
En este libro es donde veo mas trama , mas cosas a las que sacarle partido  y yo creo que Suzanne lo ha conseguido a la perfección.

Y sin duda la escena que mejor ha podido crear Suzanne es la escena de la playa me encanta esa escena , cada detalle, cada momento no se piensa que es la mejor escena que he leído nunca y que esta mejor creada en el papel y en la gran pantalla es esta.

 En este libro todo pasa por algo que hace que de pie a que se resuelvan en el ultimo libro que espero traeros proximamente .
 
Incluso lo bien que se describen los vestuarios me encantan , pero sin duda lo peor o mas duro del libro es el final  no te lo esperas para nada y te hace sufrir mucho .

Y como ya os he dicho es un libro adictivo, muy ameno, rápido de leer y muy recomendable.



Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de mi correo contactoilovelibros@gmail.com
   
 Y no olvidéis:
- Comentar
- Suscribiros ( Blog y Youtube )
- Compartir

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro es mi favorito de la trilogía, me encanta releerlo, me alegro que te haya gustado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Adoro esta serie de libros, mi favorito es el primero. Éste cuando lo leí la primera vez no supe qué pensar, pero después que lo procese me encantó por igual. Qué te digo... soy fan. Finnick es mi personaje favorito también.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta saga la tengo en casa porque a mi hijo le encanta y se la ha leido varias veces... pues a mi no me llama y a dia de hoy no los he leido. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar