lunes, 10 de abril de 2017

Book-haul Enero

Hola lectores, antes de empezar quería disculparme porque ha pasado justo lo que yo no quería que era dejar de publicar pero bueno esta vez no pasara de nuevo , pero bueno no me enrollo mas y empezamos

El día de hoy os traigo el Book-haul de Enero que en cierta parte también meto los de Diciembre y de Navidad y deciros que no habrá book-haul ni de Febrero ni de marzo porque no he conseguido ningún libro, pero bueno no pasa nada y ya si que si os dejo con la entrada.





- Illuminae ( Jay Kristoff y Amie Kaufman )
- Starters ( Lissa Price
- Harry Potter y la cámara secreta ( J.K.Rowling )  



- Un cuento oscuro ( Naomi Novik ) 
- El guardián ( Eva Tejedor
- Un cadáver en la biblioteca ( Agatha Christie


De Funko Pops me regalaron los de Rapunzel y The Flash 



Y además de eso me regalaron cosas de papeleria pero de eso ya os hablare en otra entrada y bueno decidme en los comentarios que libros habéis conseguido durante estos meses

Y aquí me despido hasta la próxima entrada ¡Adios! 

4 comentarios:

  1. Wau, wau, waaaauuuu... tienes un auténtico tesoro ;) Qué envidia.

    ResponderEliminar
  2. Los Funkos son perfectos asjhdgjas*_* Tengo muchas ganas de leer Un cuento Oscuro. Besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Tengo que hacerme con Harry Potter y la cámara secreta ilustrado, pero aun no he tenido dinero jaja. ¡Y Agatha! La amo, que bien que hayas podido conseguir éste libro, que dicho sea de paso, no he leído.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Geniales los libros, pero los funkos son un amor.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar