sábado, 30 de enero de 2016

Anuncio "Lectura Conjunta"

Hola lectores, hoy os traigo un anuncio que me hace mucha ilusión , y en la que espero que participéis, así que empecemos:

Bueno la lectura conjunta es sobre el libro La reina roja de la autora Victoria Aveyard  y aquí os dejo la sinopsis para que la leáis:

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Y por aquí os dejo los datos de la lectura conjunta y del libro:


- Comienza el día 1 y termina el día 17 de febrero
- Se comentara con #LCLareinarojaJyC tanto por Twitter como por Instagram
- Se podrá leer la cantidad de capítulos que uno mismo quiera
- Para participar dejad en los comentarios que participáis
- Si mucha gente se apunta haremos un grupo de Whatsapp así que si fuera necesario pediríamos números de teléfono.




Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y que os apuntéis y no olvidéis:
- Comentar
- Suscribiros ( Blog y Youtube )
- Compartir

10 comentarios:

  1. Hace muy poco lo termine, si no me apuntaba :( De todas formas me quedo por aquí, quizá pueda unirme a alguna otra lectura conjunta que hagas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, tengo pensado hacer otras lecturas conjuntas

      Eliminar
  2. Yo también lo he leído hace poquito así que no me apunto :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro esperando en mi estantería así que si surge un grupo de WhatsApp me apunto, no me gusta mucho twitter. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacemos el grupo te avisare , para que me digas. Un beso

      Eliminar
  4. Ya lo he leído así que a lo mejor comento algo por twitter :3 Feliz lectura

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Espero que comentes .
    Un besito.

    ResponderEliminar