martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña "La elite"

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del primer libro si no has leído el primero no leas esta


Titulo original: The Elite
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
Paginas: 224
Fecha de publicación: 2013
Precio: 14'50
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Adaptación cinematográfica:  No

  
Sinopsis: De las treinta y cinco chicas llegaron palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…   




Este libro lo conseguí por reyes este año y lo leí en cuestión de dos días porque tenia mucha intriga después de terminar el primero y en cuanto acabe este empecé con el tercero.

Es un libro donde vemos como avanza más el romance de America con Maxon y también el romance con Aspen pero yo soy #TeamMaxon porque de verdad que no aguanto a Aspen .

En este libro tenia mucha tensión  por todo lo que ocurría , por que no me esperaba algunas cosas que podían suceder.
Se podría decir que fui muy fangirl con la trilogía en general.

Es un libro muy rápido de leer se te hace muy ameno con todas las tramas que van ocurriendo durante el libro que te deja con muchas ganas de leer el siguiente .

Me encanta el personaje de Marlee , y hay una escena que demuestra la dulce y cariñoso  con America ( Si habéis leído el primer libro lo entenderéis )

Me parece que en este libro las seleccionadas se relacionan mas, se llevan mejor que en el primer libro.

Si es verdad que alguna de ellas me caen un poco mal pero no hay muchas que me puedan caer mal,porque solo quedan seis .
Pero en el ultimo libro todo se comprende mejor y proximamente os traeré la reseña del tercero.

Es un libro muy recomendable , rápido de leer y que si os gusto el primero os gustara este.







Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de mi correo contactoilovelibros@gmail.com
   
 Y no olvidéis:
- Comentar
- Suscribiros ( Blog y Youtube )
- Compartir

   

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, qué bien que te haya gustado el librito, jaja, la verdad que tampoco me cae Aspen -ahora, porque no sé, a veces siento que le falta o que le sobra a estos romances, pero podría ser porque hace un buen tiempo que lo leí :P- Ya veremos cómo te fue con el tercero ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar