jueves, 8 de diciembre de 2016

Cambios

ANTES DE EMPEZAR: Quería deciros que esta el la segunda y ultima entrada informativa que os traigo si no habéis visto la entrada anterior os recomiendo que os paséis a verla porque os pueden interesar

Hola lectores , bueno la entrada de hoy trata varios puntos en los que os voy contando distintas cosas acerca de los cambios del blog y diréis ¿ Y la  otra entradas de que es ? bueno la otra  entrada es un tema en el quería profundizar mas y en esta son varios tema que no son tan importantes.

Y bueno vamos allá:



  
Esto era algo que quería hacer desde hace tiempo y era básicamente abrir una pagina de facebook para el blog, porque se que hay gente que utiliza mas una red social que otra y dado que ya tenia Instagram y Twitter en los que me llamo @ilovelibros_ y bueno entonces para la gente que utilice mas Facebook pues ya tengo la pagina

Y bueno pues en Facebook podréis encontrar tanto fotos como las que hay ahora en mi instagram que eso es un tema del que os quiero hablar ahora y un sitio donde iré anunciando cosas

Y por supuesto cuando salga alguna entrada o algún vídeo pues también.

Así que espero que os animéis a darle like a mi pagina de Facebook y si queréis acceder a ella mas facilmente tenéis todas mis redes sociales en la barra lateral




Era algo que no me convencía mucho desde hace tiempo, como os decía desde hace tiempo no estaba muy contenta con la forma de hacer mis entradas no me convencía mucho, así que cuando me puse con las distintas cosas que quería hacer del blog y del canal me propuse cambiar la forma de hacer las entradas y de momento las entrada que ya tengo preparadas están siguiendo el formato que yo quería y era el esperado por mi.
Y diréis ¿que cambia del formato? la verdad que para mi es algo complicado de explicar para vosotros , pero básicamente es un poquito entradas mas variadas que las de antes , intentar utilizar fotos hechas por mi que es una cosa que he empezado hace poco para la cuenta de Instagram, etc


 

Era algo que llevaba pensando un tiempo  porque ya estaba cansada de colgar fotos de "chistes" etc y quería empezar a dedicar mas tiempo a las fotos en si de libros que a los chistes y de ahí surgió mi idea de pasar de ser una cuenta de "chistes literarios" a una exclusivamente de fotos de libros y es algo que estoy intentando mejorar poco a poco las fotos y me voy inspirando en otras cuentas de bookstagram.
Y si queréis seguirme me llamo @ilovelibros

  



Y bueno estos son todos los cambios hasta el  momento , si hago algún cambio importante lo avisare en una entrada completamente aparte de las entradas normales y no olvidéis decidme que os parecen estos cambios.

Y hasta aquí la entrada de hoy y aquí me despido hasta la próxima entradas ¡Adios! 

1 comentario: