lunes, 9 de enero de 2017

Reseña "Mekronos"




Titulo original: Mekronos 
Autora: Gema López Sánchez
Editorial: Autopublicado
Paginas: 218
Fecha de publicación: 2016
Precio: 0.99 (Ebook)
Adaptación cinematográfica:  No

Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS" Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

Antes de empezar quería agradecer a la autora por enviarme este libros que he disfrutado tanto y bueno os dejo por aquí con mi opinión sobre el libro.

Bueno este libro había escuchado muy buenas criticas sobre el en Twitter y bueno cuando un día la autora me ofreció leer el libro me hizo mucha ilusión porque sabia que era un libro que me sorprendería y así fue he disfrutado mucho con los personajes, mi favorito sin duda es Mekronos que como habréis leído en la sinopsis Mekronos es una IA es decir una inteligencia artificial que podemos ver en forma de un tatuaje de un dragón, y bueno digo que es mi personaje favorito porque pienso que durante toda la historia es el que le da como un toque cómico a la historia y hace que la historia sea genial y como personaje que menos me gusta he elegido a Lazaro, porque si es verdad que cuando apareció la primera vez se convirtió en uno de mis personajes favoritos pero después a lo largo de la historia vi que muchas veces le proponían algo y no se paraba para pensar en las consecuencias o si las personas que se lo habían propuesto eran de fiar , en resumen que era muy lanzado y muy cabezota al igual que Esmeralda que es super cabezota a mi parecer.

Respecto a la historia y la trama en general tengo que decir que me ha sorprendido bastante porque nunca había leído algo parecido, me parece flipante la imaginación de la autora porque no se como se puede crear un mundo tan grande con tantos "mundos alternos" y tanto personajes y tantos giros en la trama, la verdad que me sorprende mucho.

Y una cosa que me encanta que este añadido en el libro sea como una pequeña guia al final del libro donde te explique un poquito cosas sobre las IA y sobre lo mundos alternos , es algo que quieras o no se agradece mucho.

Y bueno en resumen es un libro que si os gusta lo fantástico os encantara , que os enamorareis de muchos personajes y que lo tenéis que leer porque merece la pena
 



Y bueno espero que os haya gustado la reseña, decidme en los comentarios si habéis leído este libro o lo queréis leer . Y los que lo habéis leído el libro dejadme en los comentarios que os parecido .

Y aquí me despido hasta la próxima entrada ¡Adios! 
 

6 comentarios:

  1. No he escuchado de la autora o de la obra pero no lo descarto.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el libro :) Que sepas que la segunda parte sale en verano de este año jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy bonita reseña. No he escuchado nada de la autora, pero que sepas me ha llamado la atención.
    He descubierto tu blog y me quedo por acá. Te espero por el mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar