lunes, 30 de noviembre de 2015

Eventos

Es una nueva sección que quiero abrir , que sera mensualmente y os contare los sitios donde he asistido y que están relacionados con la literatura así que comencemos:

1. Olimpiadas lectoras
El día 19 de noviembre asistimos: Juan ( Amor hacia los libros ) , Irene ( Reader heart ) una chica de mi clase y yo a una biblioteca municipal a ver la película " El corredor del laberinto" de la que cuando me lea el libro os haré una critica

y el próximo día 3 de diciembre asistiremos nuevamente para que nos hagan un "examen" de lo que vimos en la película y si ganamos iremos pasando fases y podríamos llegar a conseguir premios.
















2. Sinsajo Parte 2
El día 20 de noviembre Juan ( Amor hacia los libros) y yo asistimos a la maratón que se hacia en nuestra ciudad de las dos ultimas películas es decir : Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2.
La segunda película me gusta bastante y fue fiel al libro pero ya os contare mas cuando haga la critica de la película y solo puedo decir que llore mucho con el final .














Y me falta por contar un evento pero no tengo las fotos necesarias así que cuando las tenga encontrareis ese evento en la próxima entrada de la sección

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante esta entrada tuya! Te cuento que hay un sorteo Internacional en mi blog, así que te invito a que participes.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de los eventos!! PAsadlo bien, en grupo siempre mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar