lunes, 23 de noviembre de 2015

Reseña "Hush, hush"






Titulo original: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Paginas: 361
Fecha de publicación: 2009
Precio: 7,99 ( Edición bolsillo)
Encuadernación: Tapa blanda
Adaptación cinematográfica: No


Sinopsis: Enamorar se no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar . Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe  darse por vencida y sucumbir a sus encantos o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión: Este libro lo leí este verano pero como tuve el ordenador roto no lo pude reseñar es un libro que me gusto mucho , mi personaje favorito sin duda es Patch pero también me gusta mucho Vee porque es alocada y tiene una manera de ser muy peculiar , la historia en si esta bastante bien pero Nora no se como lo hace para que cada diez paginas del libro este en peligro y necesite la ayuda de Patch entonces me hubiera gusta mas que hubiera sido un poco mas independiente.

Hubo muchas escenas que me gustaron, en concreto la escena de la montaña rusa, o la de cuando están en el motel y Nora pone las manos en la espalda de Patch que es cuando vas juntando algunos clavos sobre algunas cosas que nos presentan durante el libro.
También me gusta mucho las dos ultimas palabra del final del libro que no las voy a decir para evitar spoilers a quien no se lo haya leído pero es tan solo un dialogo de una palabra que dice cada unjo y que personalmente me pareció uno de los momentos mas tiernas de todo el libro .

Dentro de todos los personajes odio a Marcie Millar que poco protagonismo tiene en esta historia pero si es cierto que en el segundo libro " Crescendo" sale mucho mas y en el primer libro los actos que tiene o los comentarios que tiene sobre Nora y Vee  son despreciables y eso es lo que la convierte en despreciable.
Y también otro personaje que es todo lo contrario a Marcie es Vee que es una chica bastante inocente pero a la vez valiente y protectora respecto a su amiga Nora.
 Y bueno poco mas que contar , en resumen es una historia que me ha gustado mucho y lo recomiendo porque se lee bastante rápido.

Nota:

2 comentarios:

  1. Una de mis sagas favoritas, después de Cazadores de sombras, y me alegra mucho que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar